Actividades

¡UNA VEZ MÁS, LO VOLVIMOS HACER!

Como en años anteriores, el pasado sábado 10 de octubre los familiares de los alumn@s del colegio se remangaron y con pincel y brocha en mano volvieron a llenar el patio de luz y color a través de nuestro ya clásico Pintada de los Juegos de Patio.

Hemos de decir, que dada la situación en la cual nos encontramos, realizar tal actividad no era una tarea sencilla. La pandemia, hoy por hoy marca nuestro día a día, pero las familias del colegio están por encima de todo eso y ante cualquier adversidad se crecen.

Los voluntarios que participaron lo dieron todo, y con la mejor de sus sonrisas (bajo la mascarilla) han creado un pequeño oasis de colores y fantasía que sin lugar a dudas hará un poco mas alegre los recreos de los nin@s.

Gracias, Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


¡NECESITAMOS TU AYUDA, RECOGIDA SOLIDARIA!

Como en otras ocasiones, la ONG MIRADAS AL MUNDO https://www.miradasalmundo.org se ha puesto en contacto con nosotros para solicitar nuestra colaboración en la recogida de ropa deportiva para niñ@as de 5 a 12 años (bañadores, zapatillas de deporte, botas de fútbol, disfraces, etc. ) que se encuentren en buen estado pero que ya no les sirvan a nuestros pequeños y puedan ayudar de esa forma a muchos otros niñ@as.

 

Por este motivo OS ESPERAMOS el próximo jueves 8 de octubre de 13:45 – 14:45 y de 15:45 16:15 en el parque del colegio esquina Calle Noruega con Calle Bélgica.

Aprovechamos para daros las gracias por adelantado por vuestra colaboración y os recordamos que la recogida se realizará manteniendo las distancias de seguridad establecidas.

 


¡¡ STOP PINTADAS, COLABORA EN SU LIMPIEZA!!

A petición de los alumnos en Consejo Escolar,  el AMPA organiza una sesión de limpieza de las pintadas del mobiliario del colegio.

Todas las personas que quieran colaborar que se pasen por el colegio el próximo sábado 19 de Octubre de 10 a 14 horas.


PINTADA DE LOS JUEGOS DE PATIO DE COLE

Os invitamos a participar en la pintada de los juegos de patio del colegio. Hay que repintar los juegos que ya están y se pintarán nuevos. Habrá acogida para los más peques.