Carnet Socio AMPA

Todos los socios de las AMPAS de los colegios, escuelas infantiles  e institutos de Rivas tenemos el mismo carnet, y con él podremos beneficiarnos de numerosas ofertas y descuentos especiales por parte de muchos comercios.

La iniciativa Amigos de las AMPAS ha sido posible gracias al trabajo conjunto de la FAPA Rivas y las AMPAS de todos los colegios de Rivas  dando lugar a este gran proyecto en el que se favorece tanto a las familias como a los pequeños comercios de Rivas.

La lista de los comercios con descuentos la podéis consultar en la pagina de la campaña www.amigosdelasampas.blogspot.com

Del mismo modo, por estar asociado el AMPA en la Fapa Gines de los Ríos de Madrid, tenemos derecho a tener todos los socios/as una tarjeta con descuentos en: Consumo, gabinetes de psicología, empresas de servicios, viajes y escapadas y ocio y cultura.

Se dará una por familia de los socios del AMPA Las Cigüeñas.

Toda la información relativa a las tarjetas en: http://www.fapaginerdelosrios.org/lafapa/tarjeta_fapa/

También os animamos a que naveguéis en su página web (www.fapaginerdelosrios.org) para que sepáis y os informéis de todo en lo que se trabaja en cuestiones de educación, hacen curso formativos gratuitos, y mucho más.